6 cuotas sin interés💳
20% off con transferencia🐶

PET RETURN

 

Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones: 

Cambios de Productos: Tenes hasta DIEZ (10) días corridos, luego de recibir el pedido, para realizar el cambio de tu producto en nuestra sucursal de Villa Luro sin costo alguno.
El producto deberá encontrarse en buenas condiciones y sin uso.
En el caso de que dicha gestión requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Los mismos se realizan por CORREO ARGENTINO o ANDREANI.

*Si queres enviar una moto a la tienda para que realice el cambio por vos, la misma deberá ser gestionada 100% por el cliente ya que no contamos con este servicio en nuestra tienda. 
IMPORTANTE antes de enviar la misma debes coordinar 
previamente dia y horario comunicandote con nosotros al 11 7364-1331.

Devoluciones online: Si recibiste tu producto en malas condiciones, podes solicitar la devolución del mismo dentro de los CINCO (5) días de haber recibido tu pedido, previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente comunicandote a través de nuestro Whatsapp 11-7364-1331 o a través de [email protected]

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

¿DONDE PUEDO CAMBIARLO?

Los cambios se realizan en el local exclusivo de Pet's Boutique: 
Patron 6032, Villa Luro (C.A.B.A).

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que se requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Comunícate con nosotros por e-mail a: [email protected]
O a nuestro Whatsapp +54 9 11 7364-1331.

LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.